Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Nuevo restaurante español en Budapest 2014

CON PLATOS DE ESTRELLAS MICHELIN
Iberostar abrirá un nuevo restaurante Lamoraga en el Grand Hotel Budapest
MADRID, 16 Enero de 2014 (EUROPA PRESS) -
   Iberostar Hotels & Resorts abrirá un nuevo restaurante para finales de marzo en el hotel que la cadena alberga en la milla de oro de la capital húngara, en colaboración con la compañía Lamoraga, la cual ya ha invertido 500.000 euros en el proyecto, según informó la cadena en un comunicado.
   Con esta apertura, la cadena pretende "seguir innovando y mejorando su oferta gastronómica, pilar fundamental dentro de la compañía".
   El nuevo restaurante Lamoraga en Budapest contará con una carta específica de platos creados por chefs españoles galardonados con Estrellas Michelin en el intento de ofrecer "una experiencia gourmet única", aunando la alta cocina tradicional española con las técnicas culinarias mas vanguardistas.
   La compañía española de restauración nace como un nuevo concepto de cocina española contemporánea, que revoluciona las clásicas tapas españolas de la mano de los mejores chefs.
   El grupo ha querido mostrar la confianza depositada por Iberostar para el desarrollo del nuevo proyecto gastronómico, explicó el consejero delegado, Miguel Narváez.
   Según Narváez, la alianza busca desarrollar la gastronomía española con las características de las que Lamoraga ha dotado su oferta culinaria.
   Este proyecto esta enmarcado bajo el paraguas de 'Iberostar Chef', un nuevo concepto alrededor del cual gira toda la oferta culinaria de la compañía y engloba todas aquellas iniciativas vinculadas a la gastronomía.

www.lamoraga.com