Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Wizz Air incorpora un nuevo avión en Budapest con el que espera crecer un 20%

Más de 385 millones de inversión en Hungría
Wizz Air incorpora un nuevo avión en Budapest con el que espera crecer un 20%

Hasta 2,2 millones de pasajeros y servicios adaptados para negocios
   MADRID, 11 Diciembre de 2012 (EUROPA PRESS) -
   La aerolínea europea de bajo coste Wizz Air ha anunciado que incorporará un nuevo A320 en Budapest con el objetivo de incrementar su tráfico de pasajeros en un 20% hasta alcanzar los 2,2 millones en su base en la ciudad húngara para el próximo año.
   Este séptimo avión en Budapest comenzará a operar el 13 de marzo de 2013, y hace que la inversión de Wizz Air en la flota de Hungría se eleve a más de 500 millones de dólares (385,6 millones de euros) y permitirá crear nuevos 300 puestos de trabajo relacionados con el turismo y la aviación.
   Tras un fuerte crecimiento del 30% en el tráfico en Budapest en 2012, Wizz Air anuncia ahora nuevos aumentos de frecuencia en seis rutas a Dortmund, Eindhoven, Kiev, Larnaca, Málaga y Nápoles y restablecerá la ruta de vacaciones, a Salónica (Grecia).
   En total, la aerolínea operará 30 rutas y 155 vuelos semanales desde la ciudad de Budapest en el verano.
DOS NUEVOS SERVICIOS
   Además, partir de ahora Wizz Air también ofrece dos nuevos servicios para los viajeros que vuelan desde el aeropuerto de Budapest para aumentar la comodidad del pasajero.
   El sistema 'Security Fast Track' permitirá a los pasajeros evitar las colas de seguridad del aeropuerto por sólo 4 euros y que es gratuito para todos los pasajeros que compran Wizz Premium y los paquetes de conveniencia 'Wizz Premium Plus' en wizzair.com.
   Asimismo, por 20 euros Wizz Air también ofrece a los pasajeros el acceso a la sala 'Budapest Business SkyCourt' para disfrutar de comida y bebida gratis y wi-fi de cortesía mientras esperan su salida del vuelo.
   Estos nuevos servicios se pueden adquirir a través del centro de llamadas de Wizz Air y en el mostrador de billetes del aeropuerto de Budapest.
   "Wizz Air demuestra una vez más su compromiso con Hungría. Nuestra inversión y expansión en el aeropuerto de Budapest contribuirá a la mejora económica de Hungría y este séptimo avión de Wizz Air creará otros 300 puestos de trabajo relacionados con la aviación y el turismo", aseguró el consejero delegado de la compañía, Jozsef Varadi.

 

ALQUILER DE APARTAMENTOS TURISTICOS EN EL CENTRO DE BUDAPEST. INFORMACIÓN Y RESERVAS A info@budapestdreams.com

HOTEL CON DESCUENTO EN BUDAPEST.

www.wizzair.com