Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
MALEV ofrece un 10% de descuento en los billetes de avión a Budapest en agosto

Oferta de apartamento u hotel en Budapest por cortesía de BudapestDreams.com y 10 % de descuento en el billete de avión cortesía de Malev, todo en colaboración con la organización del Festival de Sziget!

 

Si te gustan los  festivales, especialmente en verano, para poder disfrutar de los conciertos al aire libre, sin duda alguna este año tu lugar esta en Hungría, para poder conocer, o bien para disfrutar un año más, porque quien va repite, del espectacular Festival de Sziget que se celebra año tras año en la maravillosa capital de Hungría, claro está en BUDAPEST!

 

El Festival de Sziget esta considerado como el Festival más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo.  También conocido como el “Woodstock del Danubio”, configuran este especial Woostock de Hungría, siete dias continuados de conciertos al aire libre en diferentes escenarios, con artistas de  fama internacional y reconocido prestigio. El evento reúne a más de 400.000 asistentes de todos los rincones del mundo, más de 1000 espectáculos.

 

El evento se celebra en la isla de OBUDA, a tan solo 2 km de BUDAPEST, así existe la posibilidad de acampar, o bien aprovechar la oferta de alojamiento en apartamento u hotel, más los traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto, que BudapestDreams ha preparado, en colaboración con Sziget.es,  especialmente para facilitar la asistencia a este evento de fama mundial y para poder también conocer la ciudad y disfrutar de todas las actividades que siempre tiene preparadas Budapest.

 

Para facilitaros aun más la asistencia al evento y para que no exista excusa para no poder asistir al Festival, las líneas aéreas húngaras Malév , en colaboración con Sziget.es os ofrecen  un 10% de descuento en los vuelos seleccionados por la compañía.

 

El descuento solo se aplica reservando a través de la página de Sziget.es, verás las tarifas con el 10% de descuento ya aplicado.

 

Reservas con Malev: hasta el 10 de agosto de 2011. Viaje: del 01 al 30  de agosto de 2011.

www.sziget.es