Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Mercedes-Benz repartirá entre Alemania y Hungría la producción de la futura Clase B

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz, del grupo Daimler, repartirá la producción de la nueva generación de la Clase B entre su factoría germana de Rastatt, donde el modelo se fabrica desde junio de 2005, y la nueva planta húngara de Kecskemét.
STUTTGART (ALEMANIA), 27 de junio de 2011 (EUROPA PRESS)
Mercedes-Benz presentará la nueva Clase B en septiembre próximo, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. El coche, que tendrá cuatro versiones, se fabricará en Alemania desde el próximo otoño y en Hungría, a partir del primer trimestre de 2012.
La fábrica de Rastatt alcanzó el pasado año una producción de 238.351 unidades de este modelo, del que Mercedes-Benz ha vendido en todo el mundo más de 700.000 unidades desde que inició su comercialización en el año 2005.
Pese a su renovación inminente, la firma ha elevado las ventas de la Clase B un 26,8% en lo que va de año, con 52.640 unidades, gracias especialmente a la fuerte demanda registrada en Alemania, en China y en Italia.
El vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, avanzó que la empresa quiere reforzar su cuota de penetración en el segmento con los sucesores de la Clase A y de la Clase B, así como con dos nuevas variantes deportivas.

www3.mercedes-benz.com/mbcom_v4/es/en.html