Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Ervin Laszlo, candidato a Premio Nobel de la Paz, hablará en El Hierro sobre 'El nacimiento de un nuevo mundo'

Ervin Laszlo, candidato a Premio Nobel de la Paz, hablará en El Hierro sobre 'El nacimiento de un nuevo mundo'
VALVERDE (EL HIERRO), 5 Febrero de 2013 (EUROPA PRESS)
   El doctor Ervin Laszlo, filósofo, científico y candidato a Premio Nobel de la Paz en 2004, ofrecerá el próximo jueves una charla-coloquio titulada 'El nacimiento de un nuevo mundo, amanecer de una nueva civilización', que comenzará a las 20.00 horas en el Salón de Plenos del Cabildo de El Hierro.
   Ervin Laszlo es representante de la Filosofía de Sistemas y de la Teorgía General de la Evolución y se le ha conferido el más alto galardón de licenciatura 'honoris causa' de Estados Unidos, Canadá, Finlandia y Ungheria.
   Laszlo es profesor de Filosofía, Ciencia de Sistemas y Estudios futuros en diferente cátedras entre Estados Unidos y Europa. Además, fue fundador y presidente del Club de Budapest, presidente de Worldshift Network, fundador de General Evolution Research Group, co-director de World Wisdom Council, socio de la World Academy of Philosophy of Science, senador de la International Medicine Academy y embajador de Internacional  Delphic Concil.
   Asimismo, fue el primer presidente de la International Society for Sistems Sciences y dirige el periodico internacional 'World Futures: The Journal of General Evolution'. Igualmente, trabajó como director del programa para el Instituto de las Naciones Unidas para la Educación e Investigación y fue consejero general de la Unesco.
   En 2002 le fue concedido el Premio por la Paz en Japon (Goi Award) y en el año 2005 obtuvo el Premio Internacional Mandir por la Paz de Assisi (Italia). También fue candidato a Premio Nobel de la Paz en 2004.
   Ervin Laszlo es autor y coautor de más de 70 libros, traducidos a más de 20 idiomas y es curador de otros 30 libros, además de los cuatro volúmenes de World Enyclopedia of Peace.
   Desde hace algunos años se está dedicando con especial atención a las cuestiones relacionadas con la Educación, en particular, por Giordano Bruno Globalshift University, una universidad en línea de la que es rector.

www.comprohotel.com