Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Estreno de "Mamma Mia" en Budapest. 26 de Septiembre 2014

El musical “Mamma Mia” llega a Hungría
20/05 11:24 CET
"Mamma Mia”, la famosa canción que el grupo sueco ABBA publicó en 1975, se convirtió en un musical escrito por la dramaturga británica Catherine Johnson en 1999.
En Budapest, se prepara ahora la versión húngara del musical bajo la dirección de Tamas Szirtes.
“Puedes utilizar el guión del musical y la música pero nada más, ningún elemento de las producciones anteriores. Así que para ser diferentes tenemos que llevar a cabo nuestra propia dirección, diseñar nuestra coreografía. Todos los elementos del musical serán nuevos y, por supuesto, las canciones serán en húngaro”, explica Szirtes.
Los ensayos acaban de empezar pero las 30 primeras actuaciones ya están completas. Szirtes se dice muy sorprendido por la expectación que el musical ha causado en Budapest. El Teatro Madach que él mismo dirige también fue el primero en conseguir los derechos para representar el “Fantasma de la Ópera”.
“Mamma Mia” es un excelente musical, está lleno de vida y de alegría. Habla sobre las segundas oportunidades y sobre el poder del amor. Así que, te sientas en el auditorio y empiezas a sonreír desde el primer minuto hasta el final de la actuación. Este musical da esperanza y felicidad a la gente”, asegura Szirtes.
La versión húngara del musical “Mamma Mia” se estrena en el Teatro Madach de Budapest el próximo 26 de septiembre de 2014.

Reserva de APARTAMENTO EN BUDAPEST: Información y reservas info@budapestdreams.com

Traslados desde el aeropuerto de Budapest al centro de Budapest: Información y reservas info@budapestdreams.com

 

www.madachszinhaz.hu