Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
La Fiesta está en Lukács Bath! Sparty 2014

La Fiesta está en Lukács Bath!


Magia Bath continúa del 15 de febrero , comenzando con el Día aftersparty especial de San Valentín !


Cinetrip ha estado organizando sus rimbombantes Sparties , bien conocidas desde hace 16 años en varios baños termales en Budapest. Al pasar los años , la marca ha cambiado a Sparty , pero la receta y la calidad es la misma . Es una especialidad húngara muy singular que no se puede encontrar en ningún otro lugar en el mundo - no sólo porque los baños termales en Hungria tienen fama mundial , sino también porque nuestra marca es la única que organiza fiestas en ellos. Los efectos audiovisuales han ido mejorando todo el tiempo , junto con las últimas tecnologías . Partiendo de la idea original de la película muda ahora estamos usando las luces y láseres más espectaculares LED para completar el rumor del agua termal caliente y la música de los DJs. Así puedes tomar parte en un regalo especial integrado por la asistencia sanitaria , fiesta , espectáculo, evento social y el arte, todo en uno.


Después de un breve descanso de invierno el siguiente Cinetrip Future Disco , puedes conocer la serie mágica del baño otra vez desde el 15 de febrero de 2014, con una edición muy romántica Día de San Valentín como apertura. A partir de entonces se puede ocultar en las espumas calientes lejos del mal tiempo , todos los sábados , y luego empezar a escuchar a los más madrugadores , incluso hasta el final de mayo. El edificio es adecuado para el clima frío , por lo que incluso si hay -10 grados fuera , usted puede relajarse en bikini en el agua caliente . La capacidad de los baños Lukács es limitado, por lo que tiene que darse prisa para reservar en línea en el tiempo antes de venir !

Con cientos de miles de sparty -fans de todo el mundo , y Cinetrip Sparty han convertido en una visita obligada para los turistas en Budapest, y un número creciente de visitantes vienen a la capital húngara, sólo por participar en estas Sparties . No te lo pierdas , ser parte de esta experiencia, y disfrutar de la envidia , admirando los comentarios de sus amigos después!


El código de vestimenta : traje de baño y chanclas.


Información de interés:


Venta de entradas:


Reservacon antelación en www.spartybooking.com : 6000 HUF ( 22 €)


En Lukács Bath ( pero no está garantizada, hasta agotar existencias): 7000 HUF ( 25 €)

No se aceptan tarjetas de crédito , a fin de tomar suficiente dinero en efectivo para las entradas y su consumo , así ! ( Hay un cajero automático cerca de 2 minutos a pie de la sede, por si acaso. )

Lugar: Lukács Bath - H- 1023 Budapest parque , Elvis

Fecha: todos los sábados del 15 de febrero hasta finales de mayo de 2014, de 21:30 a 3:00 de la mañana.


Por favor, consulte nuestro sitio web para más información:


www.spartybooking.com

https://www.facebook.com/sparty.hu

http://magicbath.hu

RESERVA DE APARTAMENTO EN BUDAPEST A: info@budapestdreams.com
HOTEL EN BUDAPEST: www.hotelenbudapest.com

www.hotelenbudapest.com