Castellano | Català | English | Alemán | Ruso | Chino | Siguenos en Facebook Budapest Dreams Twitter Budapest Dreams
Nueva ruta Air China: Budapest-Pekin

Air China operará cuatro vuelos semanales entre Budapest y Pekín
Air China volará cuatro veces por semana entre Budapest y Pekín a partir del 1 de mayo, según informó el ministro de Asuntos Exteriores húngaro, Peter Szijjarto, con escalas de China a Hungría y directo del gigante asiático al país del este de Europa.
MADRID, 17 de marzo de 2015
El modelo A330-200 será el encargado de la ruta, con capacidad para 227 pasajeros y con escala en Minsk y Bielorrusia de Pekín a Budapest, mientras que de Budapest a Pekín habrá vuelo directo.
Szijjarto calificó de "logro" para Hungría esta decisión, siendo una "apertura a Oriente" esta nueva ruta, según recoge la agencia de noticias china, 'Xinhua'.
La nueva ruta sustituye la de Hainan Airlines, que operó de 2004 a 2012, y que dejó de prestar servico tras la caída de la aerolínea nacional húngara Malev.
Las exportaciones de Hungría a China fueron de 2.200 millones de dólares (2.069 millones de euros) el pasado año, un 8% más que el ejercicio anterior, según Szijjarto, quien cifró en 90.000 los turistas chinos al país.
Air China cuenta con más de 500 aviones y 326 rutas, y en 2013 transportó 78 millones de pasajeros, además de generar 15.000 millones de dólares (14.106 millones de euros) en la economía nacional.
El pasado 12 de enero, Air China anunció vuelos directos a Cuba a partir del 28 de septiembre, con escala en Montreal para recargar combustible y como estrategia de expansión en el Caribe.
(EUROPAPRESS)

 

ALQUILER DE APARTAMENTOS EN BUDAPEST WWW.BUDAPESTDREAMS.COM

RESERVA DE TRANSFER DESDE EL AEROPUERTO DE BUDAPEST WWW.BUDAPESTDREAMS.COM

TRANSFER BUDAPEST CENTRO A AEROPUERTO DE BUDAPEST

www.budapestdreams.com